14 dic. 2005

Ya Llegó la NAVIDAD a
LA CLINICA ODONTOLOGICA DE ESPECIALIDADES DE MERIDA

y pregunte por nuestras promociones: Descuentos de hasta un 50% en base a la lista de precios del Colegio de Odontólogos de Venezuela en Odontología Generál; Implantes Oseointegrados de Carga Inmediata con descuentos hasta del 40%; un 50% de Descuento en la Inicial de Ortodoncia donde se incluyen Todos los estudios (Radiografías Panorámica, Cefálica, Diagnóstico,y Fotografías Intraorales)y una limpieza dental previa a la colocación o inicio de tratamiento.
En La Clínica Odontológica de Especialidades Burguera Centro conseguirás todas las especialidades: Periodoncia, Implantes Dentales, Estética Bucal, Cirugía de Terceros Molar, Radiología, Restauradora, Prótesis Fija y Removible (Flexi) y ahora ORTODONCIA.

Todos los pacientes contaràn con la asesorìa necesaria para la planeaciòn de los tratamientos màs indicados, casos clìnicos necesarios tanto en forma directa por el Dr. Constantin Burguera como por los doctores Elias Burguera (Ortodoncia) y Margarita Burguera (Endodoncia) especialistas cada uno en diferentes areas. La Dra. Andrea Gonzalez Maldonado y La Dra Diana Peña (Estética Bucal),  la Dra Nathalia Ramirez y la Dra Lorenny Tinjacá (Ortodoncia) terminan de conformar el gran equipo de trabajo clínico.
Las T.S.U en Radiodiagnóstico Zoyré Somaza y Johana Contreras están encargadas del área de Radiología (Panorámica, Cefálica, periapical) y Estudios en generál.
Y terminan de conformar nuestro equipo las Asistentes clínicas Guiremi Bracamonte y Nayrely Contreras
El Dr. Constantin R. Burguera, con especialidad en Periodoncia e Implantes dentales en la Universidad Latinoamericana en México DF.;Instala una Clínica en el centro de Mérida, Av. 5 entre 25 y 26, Centro Comercial Albertina, Piso 1 Oficina 1-4., en donde practica su especialidad de 8 - 12 m. y de 3 - 7 p.m.
Telefono: 0274-7903764
La Clínica Odontológica Burguera tambien es el CentroOdontologico de Blanqueamiento Dental con una novedosa técnica en dos sesiones de 30 minutos cada una, con los mismos precios del blanqueamiento tradicional con férulas, además de una profilaxis y pulimento dental Prophymate totalmente gratis. para mayor información llamar al 0274-7903764
INFORMACION IMPORTANTE
La clínica de Periodoncia e Implantes Dentales se estarán colocando los implantes de la casa MIS y CORTEX los cuales permitirán aumentar el rango de tratamientos posibles a realizar. Implantes cargados en una sola sesión, protesis totales implantosoportadas, entre otras. solo basta preguntar y obtendrá mas información sobre los últimos adelantos o hagaCLICK AQUI y conocerá los beneficios de esta nueva tecnología.

LAS RESTAURACIONES ESTETICAS
La clínica Odontològica Burguera utiliza los mejores materiales de restauraciòn para obtener los resultados màs estèticos y funcionales que se conocen. la Dra Emilia Teresa Loyo González, egresada de la Universidad de los Andes en el año 2005 ha dedicado su trabajo y preparaciòn a la Odontología Restauradora, estètica y manejo de los Materiales Dentales para lograr los objetivos planteados por todos nuestros pacientes al asistir a nuestras consultas.

Todo esto tiene un solo ideal, el bien de todos nuestros pacientes logrando asi realizar los mejores tratamientos.
La Clínica Odontológica Burguera nace en
Mérida, Venezuela en Junio del año 2005 después que sus integrantes retornan de sus especialidades. Hemos creado esta página con la finalidad de permitir a nuestros pacientes y amigos conocer cada uno de los tratamientos que realizamos por lo que al hacer click sobre cualquier icono al final de la página, accederá a una nueva página educativa del interés de todos. A todos ustedes, Muchas Gracias por Preferirnos.

Queremos agradecer a todos nuestros pacientes que han confiado en cada uno de los que conforman la clínica y en cada una de nuestras especialidades. . haz click aqui y podrá ver los beneficios que la Clínica Odontológica Burguera trae para usted, desde descuentos especiales en tratamientos básicos como promociones en los tratamientos especializados.
La consulta odontológica en cualquiera de nuestras clínicas (Periodoncia e Implantes, Ortodoncia ó Endodoncia y Odontopediatría? es "TOTALMENTE GRATIS", por lo cual es muy sencillo asistir a la clínica y mediante los últimos y más nuevos procedimientos se le realizará un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento integral mediante el cual usted podrá tomar sus propias decisiones, recordando siempre que en la Clínica Odontológica Burguera se manejan precios populares y se ofrecen tratamientos de última generación para que usted disponga de lo mejor en la ciudad de Mérida.
PARA PODER VER LOS CHISTES DE ODONTOLOGOS NUEVOS HAGA CLICK AQUI YA QUE TODO EN LA VIDA NO ES SOLO SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD Y ESPERAMOS QUE LES GUSTEN A TODOS USTEDES, NUESTROS AMIGOS Y PACIENTES...
RECUERDA QUE ESTAMOS EN www.google.com el mayor buscador mundial en el cual usted solo teclea en la barra buscadora cualquiera de nuestros nombres o el nombre de la clínica y aparecerán los resultados, pensando siempre en facilitarles a nuestros pacientes la información actualizada que puedan necesitar

NUEVA PAGINA DE LA FAMILIA BURGUERA


Para aquellos interesados en conocer algo de la historia de nuestra familia, les recomendamos visitar la pàgina web http://www.familiaburguera.blogspot.com/ y dejar sus comentarios.